IMG_2353
Qué hacemos?

Te ayudamos a ordenar y organizar todas tus cosas, porque sabemos que cada cambio implica desgaste, tiempo y dedicación.
En tus proyectos personales, desarrollándolos a través de averiguaciones y búsquedas específicas, realizando trámites y gestiones tendientes a concretar tus objetivos.
En tu casa, establecemos un orden en la baulera o cualquier otro espacio que lo requiera, implementando un sistema duradero acorde a tus preferencias y necesidades.
En tu trabajo, instalamos archivos, recategorizamos documentos e implementamos métodos eficaces para maximizar cada espacio y transformarlo en un ambiente más funcional.
En tu mudanza, clasificando y embalando todas tus cosas para que la instalación en el nuevo lugar sea mas rápida y eficaz.

Comó lo hacemos?

Trabajamos en forma personalizada con cada uno de nuestros clientes, encontrando soluciones que se adaptan a cada necesidad y a cada estilo!
Hacemos una primera entrevista sin cargo, en la que conversamos sobre el proyecto y la modalidad de trabajo. Enviamos un presupuesto basado en el tiempo que nos llevará el trabajo, los materiales necesarios y los honorarios.
Una vez aprobado, se hará un anticipo del 30% en concepto de seña y al finalizar el proyecto el 70% restante.
Los materiales que sean necesarios para trabajar se abonan el 100% al inicio.